Ser virtual


Capítulo VIII

 

Ser virtual

 

Los días pasan y cada vez la situación se pone más tensa, es un día cualquiera de 1948, 6 de junio para ser exacto, los personajes más poderosos del planeta se reúnen a puerta cerrada en EEUU, como es costumbre cada año…. nadie informo esta vez, sin embargo la agenda siempre  se filtra, o tal vez lo que quieren que se filtre, desde 1954 los grandes monarcas de Europa reúnen a los grandes científicos y demás personajes de influyentes corporaciones a nivel global, entre los que se destacan las grandes imperios del petróleo encabezado por los rocketfeller, los bancos mas poderosos del planeta encabezado por los Rothschild, todas las monarquías europeas encabezada por el reina  de Inglaterra, los arquitectos de Matrix, del absolutismo que nunca termino, todo un mundo creado para convertirte en esclavo, es el mundo que tienes a tus pies, una cárcel de concreto a cielo abierto, acaso nos has visto la granja humana, energía constante para mantener el poder, esclavos en reproducción parasitaria. La especie vista como una granja de engorde, es la fusión Bayer- Monsanto, es el laboratorio y el centro de observación del comportamiento psicológico humano, una dieta diseñada para la hipnosis, con altas dosis de azúcar y alcohol, una familia diseñada para el confort, es la apariencia del “mundo feliz”, un trabajo donde cumples una función especifica y especializada por las grande corporaciones académicas que te han creado, un hermoso zombie que no sabe quien gano la segunda guerra mundial ni mucho menos que está inmerso en la tercera o quizá la cuarta, un ente parasitario adaptado para cumplir objetivos de dominio a nivel global, un objeto cosificado que es esclavo, pues su tiempo está distribuido para cumplir funciones por supervivencia, explotado y enajenado, un apéndice de la maquina. Un maldito robot programado.

Que te queda, sino es huir de la destrucción, acaso amas tanto tú celular y tu vida virtual, que  eres un ser digital, no ves esta red holográfica… has vivido en un mundo de sueños.  Yo te ofrezco la píldora roja y te lo voy a contar:

 

Después de la segunda guerra mundial las potencias militares de occidente llevo a cabo la operación  Papper clip, todos los científicos nazis especializados en guerra desde todas las disciplinas del hombre, consiguieron crear un modelo civilizatorio que les permitiera perpetuarse en el poder y dominar el mundo… Ellos son el poder Real, cada año pautan agenda para llevar a cabo su macabro plan y despliegan sus aparatos industriales militares para ello.

Obvio tienen información específica y confidencial acerca del cenit del petróleo y la cuantificación de las reservas energéticas del planeta, por ahora la agenda gira en torno al control de los recursos estratégicos del sistema  especialmente el petróleo, los países de la OPEP son pues por poseer en sus suelos las reservas de hidrocarburos del planeta, objetivo militares estratégicos.

La mayoría ya controlados… Todas las naciones petrolera viven hoy una invasión de exterminio con mercenarios privados y androides (I.A) de guerra creado con alta tecnología e invencible en el combate. Así vive hoy Siria,  Venezuela, sigue Iran y aqui estaríamos en una guerra termonuclear…  el plan se ejecuta no importa la cantidad de víctimas… en la guerra se habla de objetivos estratégicos…. disgreguemos la urbe !

 

Bienvenido al desierto de lo real.

Follow the White rabbit

 

 

1317024831_0.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s